Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcos Machado: "Cada vez que juego doy el cien por cien"

El atacante, muy querido por los hinchas aurinegros, será titular mañana ante Deportivo Madryn, rival al que catalogó como complicado. 

Marcos Machado es muy querido por los hinchas aurinegros

Marcos Machado es muy querido por los hinchas aurinegros.

04/04/2026 06:00 Deportivo
Escuchar:

Marcos Machado: "Cada vez que juego doy el cien por cien" Marcos Machado: "Cada vez que juego doy el cien por cien"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Mitre se prepara para un nuevo compromiso en la Primera Nacional y uno de sus referentes ofensivos, Marcos Machado, analizó el presente del equipo, el reciente empate ante Güemes y el desafío inmediato frente a Deportivo Madryn, rival al que recibirá mañana.

El delantero, muy querido por los hinchas por su entrega constante, dejó en claro que el grupo viene en crecimiento y que el objetivo es hacerse fuerte en casa. "Deportivo Madryn es un rival muy duro. Creo que vamos mejorando. Vamos paso a paso", señaló, dejando en evidencia la cautela pero también la confianza en el trabajo diario.

También te puede interesar:

En ese sentido, Machado remarcó el desgaste que implicó el clásico santiagueño y la rápida necesidad de cambiar el chip. "Venimos de hacer un gran esfuerzo ante Güemes y ahora ya pensando en lo que es este duelo en nuestra casa. Siempre es lindo volver a jugar con nuestra gente y trataremos de que los tres puntos queden en casa", expresó.

Además, valoró el acompañamiento del público y el impulso que significa jugar en condición de local. "Estamos trabajando bien y queremos eso", agregó, en relación a la importancia de sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla.

Sobre su rendimiento personal, el atacante fue claro al describir su estilo de juego, ese que lo convirtió en una pieza importante dentro del esquema. "Cada vez que juego doy todo de mí. Me entrego al cien por cien. Sé que es parte de mi juego y es lo que puedo aportarle al equipo", afirmó.

Asimismo, Machado destacó el reconocimiento de los hinchas, algo que lo motiva a redoblar esfuerzos en cada presentación. "Me pone contento que la gente nos reconozca esa entrega y uno siempre trabaja para seguir mejorando y ayudar al equipo", sostuvo.

Al referirse al empate 2 a 2 ante Güemes, el delantero consideró que Mitre hizo méritos para quedarse con algo más. "Con Güemes hicimos un gran sacrificio para sacar el partido adelante. Lo pudimos empatar dos veces y creo que fuimos superiores. Merecimos llevarnos más. Sumamos un punto en un clásico después de haber estado perdiendo dos veces", indicó Machado, que mañana será titular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy