Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Misterio en Las Termas: una turista mendocina fue hallada sin vida en la bañera de un hotel

Por orden de la Fiscalía, el médico forense examinó el cadáver de la mujer: sería muerte natural

05/04/2026 06:02 Policiales
Escuchar:

Misterio en Las Termas: una turista mendocina fue hallada sin vida en la bañera de un hotel Misterio en Las Termas: una turista mendocina fue hallada sin vida en la bañera de un hotel

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un confuso episodio es materia de investigación en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde una mujer fue encontrada sin vida dentro de la bañera de una habitación de hotel, en circunstancias que aún no lograron ser esclarecidas.

El hecho se conoció ayer, cuando la policía recibió un aviso sobre una situación irregular en la habitación N° 108 del  hotel Principado, ubicado, en Av. Belgrano y calle Moreno. De inmediato, efectivos se dirigieron al lugar para verificar lo ocurrido.

También te puede interesar:

Según se pudo reconstruir, la encargada del personal de limpieza del establecimiento, alrededor de las 17.30, recibió una llamada de un huésped que pedía ayuda por "un problema" en esa habitación, aunque sin dar precisiones. Ante esta situación, se dirigió al lugar, donde fue recibida por un hombre de 79 años, quien manifestó no saber qué le sucedía a su pareja.

Al ingresar, se encontró con una escena impactante: la mujer —de 76 años— se hallaba flotando en la bañera. De acuerdo con el testimonio de su esposo, él mismo habría intentado moverla, aunque no pudo aportar mayores detalles sobre lo ocurrido.

Personal de salud también ingresó a la habitación y tras examinar a la mujer, confirmó que ya no presentaba signos vitales. La noticia provocó una fuerte reacción en el acompañante, quien se descompensó y debió ser trasladado al Centro Integral de Salud de Las Termas.

Se supo además que la pareja —oriunda de Maipú, Mendoza— se encontraba alojada en el hotel desde el pasado jueves 2 del corriente mes. Posteriormente, ya en el centro de salud, el hombre indicó que su pareja no presentaba patologías preexistentes, lo que agrega aún más interrogantes al caso.

En el lugar trabajó personal de Criminalística realizando tareas de rigor, incluyendo relevamiento fotográfico, mientras que el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno —Gustavo Montenegro— quien dispuso que el cadáver sea examinado por el médico de Sanidad.

Además pidió que se tome declaración testimonial a su esposo y a la empleada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy