El sospechoso, de 23 años y con antecedentes, fue detenido tras un operativo en el barrio Echesortu. Secuestraron cocaína, dinero y celulares.
Cayó un joven vinculado a "la banda de los menores" por venta de droga Cayó un joven vinculado a "la banda de los menores" por venta de droga
Un joven de 23 años, conocido como "Kaka" y con un amplio prontuario delictivo, fue detenido en la ciudad de Rosario acusado de integrar una organización dedicada al narcomenudeo, conocida como "la banda de los menores".
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la División Antidrogas, quienes realizaron tareas de vigilancia y rastrillaje en el barrio Echesortu, donde detectaron movimientos compatibles con la comercialización de estupefacientes.
También te puede interesar:
Durante el operativo, los agentes lograron detener al presunto responsable del punto de venta, quien registra antecedentes por delitos como abuso de armas, portación de arma de guerra, extorsión y amenazas, entre otros hechos.
Según fuentes de la investigación, el acusado ya había sido arrestado en 2024 tras amenazar con un arma de fuego a un cliente, asegurando tener vínculos con el entorno del narcotraficante Esteban Lindor Alvarado, lo que refuerza su presunta pertenencia a la organización.
Por disposición de la fiscal Alejandra Raigal, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Montevideo, donde se secuestraron dosis de cocaína listas para la venta, elementos utilizados para el fraccionamiento, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares y otros objetos de interés para la causa.
La investigación continúa para determinar el alcance de la banda y posibles conexiones con otras estructuras delictivas en la región.








