"Tenemos miedo por la familia y por el perro; dijeron que lo van a envenenar", dijo una familiar de los dueños del animal, tras el incidente
Amenazan de muerte a familia de "Káiser", el perro Pitbull que atacó a un delincuente Amenazan de muerte a familia de "Káiser", el perro Pitbull que atacó a un delincuente
La familia de "Káiser", el perro Pitbull que atacó a un delincuente que ingresó a robar durante la madrugada del martes, no tiene paz. Ahora reciben amenazas de muerte por parte de algunos allegados al malviviente.
Así lo denunció ayer la familia del Bº John Kennedy, quien cuatro días atrás vivió una dramática situación cuando Ramiro Andrada, de 23 años quien tendría un frondoso prontuario saltó la tapia perimetral e ingresó a la vivienda para robar.
También te puede interesar:
El acusado quien aprovechó que la joven pareja dueña de casa y su bebé dormían no advirtió la presencia del animal que al descubrirlo dentro de la propiedad lo atacó causándole lesiones de consideración.
Durante la jornada de ayer, mientras el maleante se repone, familiares de los dueños de casa hablaron con Radio Panorama y expresaron: "Desde anoche estamos muy asustados. Tenemos miedo por la familia y por el perro, porque empezaron a amenazarnos. Dijeron que lo van a envenenar o hacerle daño, y también le dicen cosas a mi cuñada".
La mujer hermana del dueño del inmueble relató que el delincuente involucrado es conocido en el barrio por sus antecedentes y reiterados hechos delictivos. "Ya entró a varias casas y tiene muchas denuncias. Los robos en la zona son constantes y sentimos que nadie hace nada. Entran y salen de la cárcel", sostuvo.
Además, indicó que la situación se agravó tras el ataque, ya que allegados al acusado comenzaron a hostigar a la familia. "Tenemos temor de que pase algo. Por eso estamos todos pendientes de la casa y de Káiser, el perro, que lo único que hizo fue defender la propiedad", afirmó.
Ante este contexto, la familia cuenta con un botón antipánico, por orden de la Fiscalía para brindar mayor seguridad frente a las amenazas recibidas.
Mientras tanto, vecinos del barrio permanecen en alerta, preocupados por la inseguridad y por posibles represalias, en un clima de creciente tensión tras lo ocurrido. Sobre Andrada se supo que fue asistido e intervenido quirúrgicamente en un centro de salud debido a la gravedad de sus heridas. Allí permanece estable, pero con custodia policial en calidad de detenido.
Los médicos habrían dejado entrever que pese a las heridas que tiene desde los pies hasta la cabeza su vida se encuentra fuera de peligro. En los próximos días podría ser interrogada por el Ministerio Público.








