Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Úbeda ya tiene el once: Boca mete una variante para visitar a River

El entrenador Claudio Úbeda ya tiene el once listo para visitar el Monumental. La lesión de Agustín Marchesín abre la puerta al debut de Leandro Brey en el clásico.

Foto- X@la12tuittera

Foto: X/@la12tuittera

17/04/2026 18:25 Deportivo
Escuchar:

Úbeda ya tiene el once: Boca mete una variante para visitar a River Úbeda ya tiene el once: Boca mete una variante para visitar a River

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Sin margen para dudas, Boca ya perfila su formación para uno de los partidos más esperados del fútbol argentino. El equipo conducido por Claudio Úbeda llega con una base consolidada y apenas una modificación respecto a las últimas presentaciones.

La única variante estará bajo los tres palos: la baja de Agustín Marchesín, quien sufrió una grave lesión ligamentaria en la rodilla derecha, obliga al ingreso de Leandro Brey. El joven arquero tendrá así su primera experiencia en un Superclásico, nada menos que en condición de visitante.

También te puede interesar:

Más allá de esta ausencia, el entrenador decidió sostener el esquema y los nombres que vienen mostrando buenos resultados. La intención es repetir el funcionamiento que le permitió al equipo mantenerse en una racha positiva, que incluye un invicto prolongado y una reciente victoria contundente en el plano internacional.

A pesar del desgaste físico por la seguidilla de partidos —con compromiso reciente por Copa Libertadores—, el cuerpo técnico confía en que la continuidad del equipo titular será clave para afrontar el duelo en Núñez.

De esta manera, Boca llegará al choque frente a River con una alineación prácticamente confirmada y con la intención de ratificar su buen momento en un escenario siempre exigente.

Posible formación de Boca:

Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Milton Delgado, Leandro Paredes, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy