La apertura del acto estuvo a cargo de la Profesora Natalia Soria, quien se refirió a la recordación histórica de la gesta provincial y al nuevo aniversario del barrio denominado originariamente como Ciudad Satélite.
Se llevó a cabo un encuentro de expresiones artísticas en la Biblioteca Jorge W. Abalos Se llevó a cabo un encuentro de expresiones artísticas en la Biblioteca Jorge W. Abalos
El Grupo Cultural Itinerante POESÍA EN LA CALLE conjuntamente con la Biblioteca Jorge Wáshington Ábalos realizaron un encuentro de expresiones artísticas junto a la comunidad barrial en conmemoración al Día de la Autonomía Privincial.
El acto se llevó a cabo en la sede de la Biblioteca y contó con la presencia y participación de numeroso publico que colmó las instalaciones.
También te puede interesar:
La apertura del acto estuvo a cargo de la Profesora Natalia Soria, quien se refirió a la recordación histórica de la gesta provincial y al nuevo aniversario del barrio denominado originariamente como Ciudad Satélite.
La bandera de Santiago del Estero presidió el acto portada por integrantes de la Academia Yanashus Danzaicu.
A continuación el poeta Hugo Orlando Ramírez realizó la presentación de Poesía en la calle y de los autores que leyeron sus textos: Susana Lares, Roberto Aflitto, Julio Ferreyra, Inés Carlina Simón, Hugo Almendra Toledo, Noel Castro, Ernesto Sanchez y Hector Kike Quintana.
Destacados músicos brindaron un variado repertorio muy aplaudido por el numeroso público presente en una jornada extensa y agradable: Sebastián Barraza, Hugo Almendra Toledo, Miguel Simón, Luis Corvalán, Noel Castro, Noemí Brandán, Hector Kike Quintana, Hugo Cáceres y Ernesto Moyano.
La Academia de baile Yanasus Danzaicu dirigida por Graciela Rodriguez Garnier desplegó el encanto de la danza con una excelente actuación como cierre brillante al programa artístico coordinado por
Hugo Orlando Ramírez con la colaboracion de Ana María Hrouzek.
La jornada cultural contó con la presencia de la UPA N° 5, el Grupo Scout Vírgen del Pilar y el Centro de Jubilados Autonomía, asi como de integrantes de la Federacion de Bibliotecas Populares.








