La escultura todavía se encuentra rodeada de andamios y en plena construcción, aunque ya logró captar la atención de todos los que pasan por el lugar.
Sorpresa y revuelo en La Bajada por la aparición de una gigantesca estatua con forma de calavera Sorpresa y revuelo en La Bajada por la aparición de una gigantesca estatua con forma de calavera
En la zona de La Bajada, departamento Banda, sobre Ruta 1, una enorme estructura comenzó a llamar la atención de todos los que circulan por el lugar.
La imponente estructura, de varios metros de altura y con luces en sus ojos, fue encontrada en las últimas horas y rápidamente se volvió tema de conversación entre vecinos.
También te puede interesar:

La estatua está ubicada sobre un camino rodeado de modernas viviendas y justo frente a un santuario del Gauchito Gil, lo que incrementó aún más el interés de los vecinos.
Según comentaron personas de la zona, el espacio funcionaría como un "santuario de sanación", cuyo principal centro de adoración sería San La Muerte.

La escultura todavía se encuentra rodeada de andamios y en plena construcción, aunque ya logró captar la atención de todos los que pasan por el lugar.








