Jornada de campo.
Un momento inolvidable para el Centro de Día "Lazos de Amor" Un momento inolvidable para el Centro de Día "Lazos de Amor"
Adultos mayores y coordinadores del Centro de Día "Lazos de Amor", acompañados por el secretario de Gobierno Samuel Gutiérrez y el subsecretario de Salud y Desarrollo Social Jorge Fernández, de la Municipalidad de Monte Quemado, disfrutaron de una hermosa jornada de campo.
Durante el encuentro compartieron distintas actividades recreativas y espacios de reflexión sobre la vida del adulto mayor, en una emotiva jornada cargada de alegría y compañerismo.
También te puede interesar:
No faltaron las anécdotas, la cocina compartida, los juegos, el teatro, las caminatas y las risas interminables, fortaleciendo los lazos de amistad y contención entre todos los presentes.
Los centros de día son recursos sociosanitarios esenciales que mejoran la calidad de vida de personas mayores dependientes o con deterioro cognitivo, promoviendo su autonomía y socialización. Permiten a los usuarios permanecer en su entorno familiar.








