Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

TC 2000: Facundo Ardusso impuso el ritmo y se quedó con el triunfo

El piloto de Las Parejas, con Renault Fluence, logró sobreponerse al asedio de Luis José Di Palma y Humberto Krujosky.

10/05/2026 12:58 Deportivo
Escuchar:

TC 2000: Facundo Ardusso impuso el ritmo y se quedó con el triunfo TC 2000: Facundo Ardusso impuso el ritmo y se quedó con el triunfo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

A Facundo Ardusso le sienta bien el autódromo de Las Termas. El piloto santafesino, oriundo de Las Parejas, se quedó con la segunda final del Turismo Carretera 2000, tras imponer el ritmo desde el inicio.

Ardusso largó segundo, detrás de Mario Valle (ganador de la primera final disputada el sábado) y cumplió una sólida actuación, a partir del buen rendimiento de su Renault Fluence del ACRA-Ambrogio Racing y de su experiencia para conducir.

También te puede interesar:

El podio se completó con Luis José Di Palma, con Citroen C4, y Humberto Krujosky, compañero de equipo de Ardusso a bordo del Renault Fluence N° 119.

El gran perdedor de la jornada fue Mario Valle, con Honda Civic, que terminó décimo. 

La clasificación de la segunda final del Turismo Carretera 2000 quedó de la siguiente manera: 1) Facundo Ardusso, 2) Luis José Di Palma, 3) Humberto Krujosky, 4) Bernardo Llaver, 5) Juan Ignacio Concina, 6) Lucas Bohdanowich, 7) Juan Manuel Dose, 8) Christian Dose, 9) Gastón Paz, 10) Mario Valle.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy