Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO. Otra roja para Racing: expulsaron a Di Césare en el alargue

La Academia sufrió otra roja en un partido cargado de tensión y polémicas. Marco Di Césare vio la segunda amarilla tras una infracción sobre Copetti y el equipo de Costas quedó con dos jugadores menos.

13/05/2026 21:06 Deportivo
Escuchar:

VIDEO. Otra roja para Racing: expulsaron a Di Césare en el alargue VIDEO. Otra roja para Racing: expulsaron a Di Césare en el alargue

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El cruce entre Rosario Central y Racing Club sigue sumando capítulos calientes en los cuartos de final del Torneo Apertura. En el arranque del tiempo suplementario, la Academia sufrió una nueva expulsión y quedó con apenas nueve jugadores en cancha.

A los 5 minutos del primer tiempo extra, Marco Di Césare cometió una infracción sobre Enzo Copetti y el árbitro decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla, dejando automáticamente al defensor fuera del partido.

También te puede interesar:

La expulsión agravó todavía más el panorama para el equipo dirigido por Gustavo Costas, que ya jugaba con un hombre menos por la polémica roja a Adrián Martínez durante el tiempo reglamentario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy