Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron la renovación del Comité de Docencia, Investigación y Ética 

Tras la reunión, quedó designada como presidenta la Dra. Dolores Ferreyra y como secretaria la Lic. Karina Ledesma.

16/05/2026 06:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron la renovación del Comité de Docencia, Investigación y Ética  Realizaron la renovación del Comité de Docencia, Investigación y Ética 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Se reunió el Comité de Docencia, Investigación y Ética del Hospital Independencia, oportunidad en la que se abordaron importantes temas vinculados al fortalecimiento institucional, la formación y la investigación.

Durante el encuentro se llevó adelante la renovación de autoridades del Comité, quedando designada como presidenta la Dra. Dolores Ferreyra y como secretaria la Lic. Karina Ledesma, junto a los vocales que integrarán este espacio de trabajo interdisciplinario.

También se trataron temas relacionados a capacitación y docencia, entre ellos convenios con escuelas y universidades, coordinación de espacios de práctica para estudiantes y proyectos de investigación presentados por profesionales de la institución.

Satisfacción

"Desde el Hospital Independencia continuamos fortaleciendo espacios de formación, investigación y trabajo conjunto, fundamentales para el crecimiento institucional y la mejora continua en la atención de la comunidad", resaltaron los referentes del hospital Independencia tras el encuentro..

.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy