Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago venció a Comercio en el B° Chino

ANUAL ADEMÁS, GANÓ SP. FERNÁNDEZ 

23/05/2026 06:00 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago venció a Comercio en el B° Chino Unión Santiago venció a Comercio en el B° Chino

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Todo fue festejo ayer a la tarde en el barrio Chino. Unión Santiago venció 3 a 1 como local a Comercio, por la sexta fecha de la Zona A, correspondiente a la Fase Regular del Torneo Anual de Primera División, y que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Cosecha nueve puntos y es el único escolta del grupo, a un punto del líder Estudiantes.

Santiago Ibáñez abrió el marcador a los cuatro minutos del primero tiempo. A los 13' lo empató Hugo Cortez para la visita. Ya en el complemento, a los 9 minutos, Maximiliano Sánchez le devolvió la ventaja al "Trico". Sobre el cierre, a los 42', Jeremías Valoy puso cifras definitivas para que Unión Santiago celebre. En Comercio fue expulsado Néstor Gómez.

También te puede interesar:

Por otra parte, Sportivo Fernández derrotó ayer como local a Independiente de Beltrán por 3 a 2, en el otro duelo de la jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy