Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo va por el pase a octavos de final

El "Ciclón" debe ganar para acceder a la siguiente fase de la Sudamericana. Se juega en el Bajo Flores

26/05/2026 06:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo va por el pase a octavos de final San Lorenzo va por el pase a octavos de final

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

San Lorenzo buscará sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba esta noche a Recoleta de Paraguay por la última fecha del Grupo D.

El partido tendrá lugar hoy desde las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain y contará con el arbitraje del colombiano Carlos Ortega, mientras que su compatriota Leonard Mosquera estará en el VAR.

También te puede interesar:

El equipo de Gustavo Álvarez llega a este encuentro tras empatar 2-2 ante Santos de Brasil, en condición de visitante, el pasado miércoles en el marco de la quinta fecha del certamen continental. Con este resultado, el 'Ciclón' quedó primero con 7 puntos, uno por encima del escolta Deportivo Cuenca de Ecuador y a dos del tercero, que es Recoleta de Paraguay.

Por ello, una victoria ante Recoleta depositará a San Lorenzo en los octavos de final de la competición continental que ya supo conquistar en 2002.

Para este encuentro, el entrenador, ex Universidad de Chile, no planea realizar modificaciones con respecto al equipo que empató en el estadio Urbano Caldeira ante el Santos con goles del uruguayo Mathías de Rítis y Rodrigo Auzmendi.

Por su parte, el equipo de Jorge González viene de ganarle 2-1 a Guaraní, el sábado en el estadio Ricardo Gregor, por la última fecha del Torneo Apertura de Paraguay en el que finalizó octavo con 28 puntos.

En esta Copa Sudamericana, Recoleta empató 2-2 el pasado martes ante Deportivo Cuenca en Ecuador y mantiene viva la esperanza de avanzar de fase.

Para que esto suceda, Recoleta deberá ganarle a San Lorenzo; pero, en caso de empate, deberá esperar que Santos derrote a Deportivo Cuenca para acceder a dieciseisavos de final como segundo de este Grupo D.

Recoleta FC viene de ganar 2-1 ante Guaraní, por la fecha 22 del Apertura local, dónde se encuentra en la séptima posición con 29 puntos. Por la Sudamericana, el conjunto paraguayo igualó todos los partidos disputados hasta el momento, por ende acumula 5 unidades y aún tiene chances de clasificar de fase. Para que el equipo de Jorge González dispute 8vos de final o en todo caso 16avos, deberá ganar o empatar en el Bidegain y esperar el resultado del otro encuentro del grupo.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy