Un periodista mostró una grabación del músico que le dedicó a Leo, pero nunca se la mandó por "vergüenza".
El audio inédito del Indio Solari a Lionel Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?" El audio inédito del Indio Solari a Lionel Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
La muerte del Indio Solari generó un sinfín de emociones por lo que representó a través de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, pero más allá de esto, su figura trascendió a los escenarios, ya que varios clubes del fútbol nacional emitieron un mensaje de despedida en redes sociales, y en las últimas horas se conoció un audio inédito del cantante dirigido a Lionel Messi que nunca llegó a los oídos del mejor jugador del mundo.
El periodista Hernán Castillo mostró una grabación que el hombre de 77 años había realizado para Messi hace pocas semanas: "Lionel, compatriota, habla Indio. Acá soy uno más que te quiere saludar y te quiere aplaudir. Has sido un tesoro deportivo argentino. El Dios y el diablo te dieron una destreza inimaginable. Te felicito y me has hecho pasar momentos muy divertidos y poder gozar algunos amigos extranjeros también. Bueno, te mando un abrazo y pasala bien de aquí en más. Te merecés una buena vida". "Posdata: ¿qué tal si ganás un campeonato del mundo más? Estás para eso, viejo, estás para eso", soltó en el cierre en un claro guiño a la Copa del Mundo 20026.
También te puede interesar:
Castillo brindó más detalles sobre el origen de este archivo desconocido hasta ahora: "El Indio no se animó a mandárselo. Y Martín, que es muy amigo del Indio, me lo había mandado a mí, a ver si yo se lo mandaba (a Messi) sin que el Indio supiera. Y después medio como que me dijo: 'No, no, no, no hagamos eso, porque capaz que se enoja y no va a querer, y se va a enojar', porque él se lo hizo y después no se animó a mandárselo. Lo hizo hace un mes, un mes y medio".








