La víctima fue asistida y le diagnosticaron lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.
Bajo los efectos de sustancias, se autolesionó tras una discusión con su novio Bajo los efectos de sustancias, se autolesionó tras una discusión con su novio
Una joven de 27 años protagonizó un violento y dramático incidente en pleno centro de la ciudad, luego de mantener una fuerte discusión con su pareja. Al llegar al lugar, las autoridades policiales y de salud constataron que la mujer presentaba cortes en ambos antebrazos y se encontraba visiblemente bajo los efectos de sustancias prohibidas.
El hecho se registró en la intersección de las calles Urquiza y 24 de Septiembre. Alertas por un llamado a la Sala Central de Comunicaciones, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 1 y de la División Ciclística se desplazaron de urgencia al lugar.
También te puede interesar:
En el sitio, el personal policial se entrevistó con un hombre de 52 años, pareja de la joven, quien reside en las inmediaciones. Según las primeras averiguaciones, ambos habrían mantenido una fuerte disputa minutos antes, lo que desencadenó las autolesiones de la mujer.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó de inmediato la presencia del personal del SEASE. Una ambulancia llegó al lugar y los paramédicos le realizaron las curaciones de urgencia en los brazos, aunque la joven se negó rotundamente a ser trasladada hacia el Hospital Regional.
Tras el incidente, el médico policial examinó a la mujer y diagnosticó que las lesiones requerirán al menos cinco días de curación. La Policía, por disposición de la Unidad Fiscal de Capital, inició las pesquisas del caso.








