Este domingo 14, será la misa mensual en honor a maría de la Dulce Espera Este domingo 14, será la misa mensual en honor a maría de la Dulce Espera
Este domingo 14, a las 20 horas, se realizará la misa mensual en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera en la parroquia Cristo Rey. Será con el lema "Madre acompáñame a vivir este tiempo de espera con amor y fe".
El papa Francisco pedía a las embarazadas, "No permitas que los miedos, las preocupaciones, los comentarios ajenos o los problemas apaguen esa felicidad de ser instrumento de Dios para traer una nueva vida al mundo". Y ese es el mensaje que se repite cada día 15 (en esta ocasión especial será el 14).
También te puede interesar:
Por ello, este domingo la sede parroquial será testigo de una nueva manifestación de amor hacia María en su etapa más humana: su maternidad.
Según informaron integrantes de la Comisión Nuestra Señora de la Dulce Espera, el padre Gastón Cuello impartirá la bendición a las embarazadas, a los bebés nacidos en el último mes, y a las parejas que desean la llegada de un hijo.









