Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Manuel Leguizamón se consagró campeón con Pampas

La franquicia de la UAR venció por 26 a 17 a Dogos XV, el equipo de Nicolás Roger.

19/06/2026 22:31 Deportivo
Escuchar:

Juan Manuel Leguizamón se consagró campeón con Pampas Juan Manuel Leguizamón se consagró campeón con Pampas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Juan Manuel Leguizamón sumó una nueva alegría a su carrera deportiva, al consagrarse campeón del Súper Rugby Américas como head coach de Pampas.

La franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) venció por 26 a 17 a Dogos XV, el equipo de Nicolás Roger, en la final disputada anoche en el Córdoba Athletic.

También te puede interesar:

El equipo de Juan Manuel Leguizamón consiguió su primer título y se tomó revancha de la final de 2024, cuando los cordobeses se habían impuesto 37-23 en el CASI.

Pampas dominó el desarrollo desde el juego y la disciplina. Supo controlar los tiempos del partido, manejó mejor la posesión y capitalizó cada error e indisciplina del local para construir una victoria sólida en la gran final.

En Dogos XV, Nicolás Roger fue titular y tuvo una buena labor. En el primer tiempo, a los 19 minutos, Agustín De Vértiz apoyó un try y el santiagueño marcó el penal para adelantar a Dogos XV por 7 a 3.

En el segundo tiempo, a los 6 minutos, "Nico" fue amonestado por reiteradas posiciones adelantadas, condicionó a Dogos y permitió que la visita siguiera manejando el trámite. Y a los 24, descontó para los cordobeses con un penal para dejar el marcador 16 a 10 para Pampas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy