Ya hubo una oferta formal de 2.5 millones de dólares por el volante que fue pedido por Eduardo Coudet.
River pretende sumar a Federico Fattori del "Bicho" River pretende sumar a Federico Fattori del "Bicho"
Mientras el plantel ya se encuentra en Alicante, España, para continuar con los trabajos de pretemporada, la dirigencia del club de Núñez está en procura de sumar su tercer refuerzo en este mercado de pases y el apuntado es el mediocampista de Argentinos Juniors, Federico Fattori.
El "Millonario" no quiere perder tiempo ofertó 2.5 millones de dólares por el mediocampista del "Bicho" que deberá responder en los próximos días. Talleres también lo tiene en la mira, pero el futbolista priorizaría incorporarse al equipo de Coudet. Por ende, mientras en La Paternal analizan y definen la situación de Fattori, en las oficinas del Monumental hay optimismo.
También te puede interesar:
Este lunes habrá una reunión entre Stefano Di Carlo y Cristian Malaspina, presidente del "Bicho", para avanzar en las negociaciones y alcanzar un acuerdo definitivo. Argentinos está dispuesto a dejar salir al volante de 33 años, aunque buscará recibir un poco más de los 2.5 millones que ofreció River en su primera propuesta.








