Con la oficialización de los frentes, el proceso electoral municipal continúa avanzando de cara a los comicios del 2 de agosto.
Quedaron oficializados los cuatro frentes que competirán en las elecciones municipales de la Capital Quedaron oficializados los cuatro frentes que competirán en las elecciones municipales de la Capital
El Tribunal Electoral Municipal (TEM) oficializó este lunes los cuatro frentes que participarán en las elecciones para intendente de la ciudad de Santiago del Estero, previstas para el próximo 2 de agosto. La medida se concretó luego de que venciera el plazo para la presentación de impugnaciones sin que se registraran objeciones por parte de ninguna de las fuerzas políticas inscriptas.
En la denominada "Madre de Ciudades" competirán el Frente Cívico por Santiago, que impulsa la candidatura de Mario Benavente; Despierta Santiago, que postula a Facundo Pérez; Primero Santiago, que lleva como candidato a Jorge Musetti; y el Frente Renovador y Progresista, que presenta a Marianella Lezama Hid como aspirante a la jefatura comunal.
También te puede interesar:

La audiencia se desarrolló en la sede del Concejo Deliberante de la Capital y contó con la presencia de los apoderados de las cuatro coaliciones. Durante el encuentro no se formularon planteos ni observaciones sobre las presentaciones realizadas, por lo que el organismo avanzó con la oficialización de todas las alianzas electorales.
El Tribunal Electoral Municipal está integrado por su presidente, Humberto Santillán, titular del Concejo Deliberante; los vocales Martín Ramos, fiscal municipal, y Cecilia Neme, concejala de Juntos por el Cambio; además del secretario electoral Santiago Cisneros.
Con la oficialización de los frentes, el proceso electoral municipal continúa avanzando de cara a los comicios del 2 de agosto, cuando los vecinos de la Capital elegirán a las nuevas autoridades que conducirán el municipio durante el próximo período de gestión.








