El Gobierno celebró haber construido y entregado 34 mil viviendas sociales El Gobierno celebró haber construido y entregado 34 mil viviendas sociales
El Gobierno celebró haber construido y entregado 34 mil viviendas sociales
El Gobierno provincial puso de relieve un hito en materia de política habitacional: haber alcanzado las 34 mil viviendas sociales construidas y entregadas a familias. "Seguimos construyendo futuro.
También te puede interesar:
Celebramos haber alcanzado las 34.000 viviendas sociales construidas y entregadas en toda la provincia", rescató Casa de Gobierno. Recordó que el programa, destinado "exclusivamente a familias santiagueñas sin recursos que no califican para acceder a un crédito hipotecario tradicional ni a los planes del IPVU, nació en 2013, impulsado por la entonces gobernadora Claudia de Zamora, luego fue fortalecido por Gerardo Zamora, y actualmente continúa con firmeza de la mano del gobernador Elías Suárez".
Además, remarcó que "en lo que va de este 2026 ya se encuentran en ejecución 649 viviendas y tenemos previsto construir cerca de 1500 a lo largo del año". "Llegar con un techo digno a todos los sectores, es una política de Estado a largo plazo", finalizó.








