El imputado por encubrimiento, volvió a presentarse ante el fiscal.
Causa Agostina: Fassetta amplió su declaración, negó la acusación y culpó a Barrelier Causa Agostina: Fassetta amplió su declaración, negó la acusación y culpó a Barrelier
Este jueves, se registraron algunos avances en la causa que investiga el femicidio de Agostina Vega. Después de la detención de Marianela Palmero, la pareja de Claudio Barrelier, el principal acusado del crimen, otro imputado amplió su declaración indagatoria frente al fiscal Raúl Garzón.
Eduardo Javier Medina Allende, abogado de Fassetta, apuntó que su defendido fue "engañado" por el principal apuntado en el femicidio de la menor.
También te puede interesar:
"Estaba engañado por Barrelier porque había recibido la misma explicación que le había dado a la mamá de Agostina, que era que Agostina se había subido a un auto rojo", explicó el letrado.
En ese marco, el abogado resaltó que Fassetta es un "perjeil" porque "no puede aportar nada porque él no estuvo, ni supo ni nada".
Fassetta residía en la misma vivienda del barrio Cofico donde presuntamente se habría cometido el crimen y que, a través de ese vínculo, tomó contacto tanto con Agostina como con su madre.
Así las cosas, el fiscal acusa a Fassetta y a Soledad Andreani por el delito de encubrimiento agravado, mientras que a Barrelier por ser autor del homicidio triplemente calificado.








