Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

"Queremos unir la ciudad a través de estas obras"

El intendente destacó el beneficio de las obras para los vecinos.

26/06/2026 06:00 La Banda
Escuchar:

"Queremos unir la ciudad a través de estas obras" "Queremos unir la ciudad a través de estas obras"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Durante la habilitación de las obras, el intendente de La Banda, Roger Nediani, expresó: "Mejora sensiblemente todo este sector y es el inicio de otras obras que tenemos planificadas comenzar a ejecutar la próxima semana, es decir, la pavimentación de la calle Francisco de Aguirre".

"Vamos a continuar trabajando de esta forma porque comprendemos que las obras de infraestructura nos sacan de la pobreza estructural. En este caso soy un vecino más, ya que he nacido y he vivido en el barrio Dorrego hasta los 17 años, entonces el mensaje que quiero dejarles a los vecinos es que tengan confianza, que vamos a seguir trabajando, que queremos unir a la ciudad a través de estas obras que nos integran y nos conectan".

También te puede interesar:

Lo que debes saber
Lo más leído hoy