Centro Cultural "Sixto Palavecino".
Anuncian la 17ª Jornada Internacional de Fertirriego en Fernández Anuncian la 17ª Jornada Internacional de Fertirriego en Fernández
La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia anunció oficialmente la 17ª Jornada Internacional de Fertirriego y Uso Eficiente del Agua, que se realizará el próximo 3 de julio de 8.30 a 13 en el Centro Cultural "Sixto Palavecino" de Fernández, departamento Robles.
El anuncio estuvo a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez; el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra; la intendente de Fernández, Yanina Iturre; la vicerrectora de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), Liliana Abdala; Eduardo Jorge en representación del Inta, y la diputada provincial Victoria Lorenzo.
También te puede interesar:
En este sentido, Suárez resaltó la importancia de esta actividad impulsada a través del Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología y la intendenta de Fernández, donde habrá conferencias de especialistas en riegos presurizados, mercados y comercialización. También habrá stands de firmas privadas que ofrecen bienes, servicios y herramientas financieras.
Por su parte, la intendente Iturre dijo: "Es un verdadero orgullo que una jornada de esta magnitud se desarrolle en Fernández, porque nos posiciona como punto de encuentro para la capacitación, innovación y el intercambio de conocimientos".
Seguidamente Vizgarra invitó a productores, profesionales y estudiantes de ciencias agropecuarias a participar de esta jornada que presentará charlas técnicas vinculadas a la producción y sobre aspectos comerciales y de estrategias financieras.








