Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un colectivo de la línea eléctrica municipal sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido

26/06/2026 23:25 Policiales
Escuchar:

Un colectivo de la línea eléctrica municipal sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido Un colectivo de la línea eléctrica municipal sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un colectivo de la línea de transporte de pasajeros eléctricas de la Municipalidad de la Capital sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido del turno noche, al circular por la avenida Núñez del Prado, a la altura del barrio Huaico Hondo en el sector de Tarapaya.

El ataque ocurrió cuando una piedra impactó en la ventanilla y destruyó el vidrio del lado de la conductora, quien resultó ilesa.

También te puede interesar:

Ante esta situación autoridades de la Municipalidad realizaron la denuncia correspondiente en sede policial, quien busca dar con el autor o autores del ataque al patrimonio de la ciudad.

Cabe mencionar, que este hecho forma parte de los sucesivos ataques similares ocurridos en el trayecto tanto de costanera Norte como Sur, pero este último resultó de mayor gravedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy