El sujeto fue imputado por el brutal crimen de la joven madre de 47 años; mientras que será indagado en las próximas horas.
Femicidio en Loreto | Mario Torrez, el asesino de Patricia Ibáñez, fue detenido Femicidio en Loreto | Mario Torrez, el asesino de Patricia Ibáñez, fue detenido
El presunto autor del brutal femicidio de Patricia Soledad Ibáñez, fue detenido en las últimas horas por la Policía, tras realizar intensos rastrillajes en la zona rural del departamento Loreto.
Se trata de Mario Ezequiel Torrez, 44 años, residente en el Kilómetro 88, departamento Loreto. El sujeto tomó una escopeta y, luego de tener un cruce de palabras con su cuñada, le apuntó y le disparó. Patricia caminó malherida, intentando pedir ayuda. Pero se desplomó muerta delante de su hija.
También te puede interesar:
Torrez escapó llevándose el arma de fuego y a su perro; para internarse en medio del monte. Habría deambulado sin rumbo, por la zona montuosa. Hasta que finalmente fue detenido en las últimas horas.
El sujeto fue trasladado a la sede policial, tras ser examinado por el médico de Sanidad Policial. Mientras que será indagado en las próximas horas por la Unidad Fiscal de Género de la Circunscripción de Capital.








