Conoce el ranking de las temperaturas más bajas durante este sábado 4 de julio y cómo estará el clima en la ciudad de Santiago del Estero.
Ranking del frio: Las ciudades más frías en Argentina Ranking del frio: Las ciudades más frías en Argentina
En medio de la ola polar que afecta a gran parte del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado 4 de julio hubo 37 ciudades que registraron temperaturas por debajo de los 0°C durante la mañana.
En el top tres, Perito Moreno (Santa Cruz) registró una baja de -9,2°C, con una humedad del 97%. En segundo lugar se encuentra Uspallata (Mendoza), con -7°C y una humedad del 71%. Y el tercer lugar es para Esquel (Río Negro), donde se registraron -6,5°C y una humedad del 95%.
También te puede interesar:
Mientras tanto la provincia de Santiago del Estero hoy tuvo una jornada muy fría, con un amanecer de 8°C, llegando así a una máxima de 15°C durante la siesta, con un cielo mayormente nublado y sensación térmica bajo cero debido al viento.
Otras ciudades que registraron temperaturas bajo cero
-Tandil (Buenos Aires): -4,7°C (a las 8:00)
-San Carlos de Bariloche (Río Negro): -4,3°C (a las 7:00)
-Chapelco (Neuquén): -2,8°C (a las 10:00)
-Concordia (Entre Ríos): -2,4°C (a las 6:00)
-Ushuaia (Tierra del Fuego): -0,1°C (a las 10:00)
Como estará el clima en la capital de Santiago del Estero el domingo 5 de julio
Se espera en la ciudad de Santiago del Estero una jornada invernal, fresca y estable. El día comenzará con una mínima de 2°C.
Cerca del medio día casi por la siesta, la temperatura alcanzará la máxima de 15°C, bajando así al caer la noche, con vientos leves y sin probabilidades de lluvia.
Fuente: SMN








