Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan la muerte de hombre que padecía cirrosis

RÍO HONDO El drástico episodio se registró en una vivienda ubicada en la localidad de Chañar Pozo de Arriba

06/07/2026 06:00 Policiales
Escuchar:

Investigan la muerte de hombre que padecía cirrosis Investigan la muerte de hombre que padecía cirrosis

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un hombre de 35 años fue hallado sin vida durante la madrugada del domingo en una vivienda de la localidad de Chañar Pozo de Arriba, departamento Río Hondo. El hecho es investigado por la Comisaría 57 y, en principio, la causa fue caratulada como posible muerte natural.

Según informó la policía, la hermana del fallecido relató que el hombre padecía cirrosis y que residía habitualmente en la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, aproximadamente un mes atrás había regresado a la provincia para convivir con su familia en la vivienda donde finalmente ocurrió el desenlace.

También te puede interesar:

Según el testimonio brindado a los efectivos, el hombre se disponía a descansar cuando comenzó a toser de manera repentina, sufrió una descompensación y cayó pesadamente al suelo. Instantes después comenzó a emanar sangre por la nariz y la boca, lo que motivó el inmediato pedido de asistencia médica.

Personal del Centro Integral de Salud de Las Termas acudió al domicilio y constató que el hombre ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, se solicitó la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes en el lugar.

El fiscal Rafael Zanni trabajó en el lugar. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy