El hecho se registró en el barrio El Triángulo de Añatuya. El hombre afirmó que decidió abandonar la vivienda tras las agresiones
Escapó de su casa tras denunciar que su pareja lo golpeó y ella volvió a atacarlo frente a la Policía Escapó de su casa tras denunciar que su pareja lo golpeó y ella volvió a atacarlo frente a la Policía
Personal de Prevención de la Departamental 13 de Añatuya intervino en un hecho de violencia familiar en el Bº El Triángulo.
Allí, un hombre de Km 13, manifestó que su pareja lo golpeó, en la fecha y el día anterior.
También te puede interesar:
Según la víctima, debido a las agresiones decidió retirarse de la casa. Además, informó que su pareja se autolesiona cuando se encuentra en estado de nerviosismo.
Luego se presentó la mujer, en evidente estado de alteración, e intentó agredir otra vez al hombre.
El personal policial trasladó al damnificado a la Comisaría 4ª de la Mujer y la Familia, donde radicó la correspondiente denuncia.








