El Patio del Indio Froilán fue el escenario del tradicional encuentro que reunió a delegaciones de todo el país. Hubo homenajes a bailarines históricos y este sábado se realiza la gran movilización.
Más de 3.500 personas participaron de la vigilia de la 24ª Marcha de los Bombos Más de 3.500 personas participaron de la vigilia de la 24ª Marcha de los Bombos
Una multitud de más de 3.500 personas se concentró en la noche del viernes en el tradicional Patio del Indio Froilán para participar de la vigilia de la 24ª Marcha de los Bombos. El evento sirvió como antesala de la gran movilización que hará temblar el suelo santiagueño durante la jornada de este sábado, consolidándose una vez más como uno de los hitos culturales y turísticos más importantes de la provincia.

También te puede interesar:
?La convocatoria superó las expectativas de los organizadores y congregó a familias locales junto a delegaciones que viajaron desde Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y otras provincias, recorriendo en algunos casos más de 1.000 kilómetros con sus bombos al hombro para formar parte de la identidad y las raíces del folclore local.

?El momento cumbre y más emotivo de la vigilia tuvo lugar en "El Linyerita", el mítico escenario del predio. Allí se rindió un sentido homenaje a dos bailarines ganadores e históricos difusores del folclore santiagueño. Los artistas fueron ovacionados de pie por la multitud en un clima de profunda emoción que incluyó pañuelos al aire, lágrimas y un prolongado aplauso de los presentes.








