Con Marcelo Mántaras como enviado especial y miles de hinchas se congregaron en el centro de Manhattan para alentar a la Scaloneta antes de la final contra España.
EL LIBERAL en el banderazo argentino en Nueva York EL LIBERAL en el banderazo argentino en Nueva York
Miles de hinchas argentinos realizan este sábado un banderazo en Times Square en la previa de la final del Mundial entre Argentina y España, en una convocatoria que superó las estimaciones iniciales y obligó a la policía neoyorquina a reforzar el operativo de control en la zona.
La concentración comenzó por la tarde y se extendió sobre Broadway y la Séptima Avenida, con grupos de residentes, turistas y simpatizantes que viajaron especialmente para acompañar a la Selección.
También te puede interesar:
Según medios locales, como NBC New York y Telemundo, las autoridades evalúan trasladar parte del encuentro a Central Park si la afluencia continúa aumentando, debido a la capacidad limitada del área y al alto flujo de visitantes durante el fin de semana.
Los hinchas entonaron cánticos, desplegaron banderas y grabaron mensajes de apoyo destinados al plantel argentino. Asociaciones de residentes coordinaron puntos de encuentro alternativos en Bryant Park y Hudson Yards, mientras que bares argentinos de Manhattan y Queens reportaron reservas completas para el día del partido.









