María Eugenia Abdala, Marco Salvatierra Sarquiz, Bruno Manlla, Solange Manlla y Felipe Risso Patrón coparon los podios.
Delegación santiagueña arrasó en Ciudad del Este Delegación santiagueña arrasó en Ciudad del Este
La delegación argentina, con una destacada representación de atletas de Santiago del Estero, brilló en Ciudad del Este en los 3º Juegos Internacionales de Taekwon-Do ITF, sumando numerosas medallas y consolidando su nivel en la escena internacional.
María Eugenia Abdala ganó medalla de oro en Lucha Silver 58 kg y Oro en Tul Silver 4ª Dan. Marco Salvatierra Sarquiz, oro en Lucha Adulto 66 kg y Lucha por Equipo y plata en Tul Adulto 4º Dan. Bruno Manlla, oro en Tul 3º Dan, oro en Lucha por Equipo y Lucha por Equipo Juvenil y plata en Lucha Individual 70 kg.
También te puede interesar:
Solange Manlla ganó medalla de oro en Tul Femenino Cadete 1ª Dan y oro en Lucha Individual Femenina Cadete. Felipe Risso Patrón, oro en Lucha Individual 6º Juvenil Gup 70 kg y oro en Tul 6º Gup Juvenil.
El equipo fue preparado por el coach máster Matías Ríos Olivero, quien valoró la disciplina, el esfuerzo y la dedicación de los atletas santiagueños, que lograron destacarse frente a competidores de toda la región.
Con estas actuaciones, Santiago del Estero aportó un papel clave en el éxito de la Selección Argentina, que vuelve a casa con un botín de medallas que refleja el talento y la preparación de sus representantes en el Taekwon-Do ITF internacional.








