El "Millonario" presentó los debuts de varios refuerzos, en especial de Nico Otamendi y Ángel Correa, pero el visitante fue más "Guapo" y festejó.
River viene de papelón en papelón, perdió 1 a 0 ante Barracas y se fue silbado River viene de papelón en papelón, perdió 1 a 0 ante Barracas y se fue silbado
Ni los debut de Nicolás Otamendi y Ángel Correa, sus refuerzos más rutilantes en este otro costoso mercado de pases, salvó anoche a River Plate de otro papelón, pero esta vez en el Mas Monumental.
El equipo del director técnico Eduardo Coudet perdió 1 a 0 en su pésimo debut en el Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol ante Barracas Central que se hizo "guapo! y logró un triunfo que dio la sensación que valió algo más que tres puntos.
También te puede interesar:
El único gol del triunfo para la visita lo hizo Gonzalo Morales a los 22 minutos del primer tiempo, luego de que Santiago Beltán diera un rebote hacia el medio queriendo despejar un centro de Insúa desde la izquierda.
Es la segunda derrota consecutiva del equipo de Núñez en lo que va de la vuelta del receso, la anterior fue por 3-1 frente a Aldosivi por los 16avos de Copa Argentina.
En el primer tiempo comenzó mejor el equipo dirigido por Marcelo Escudero, que remplazó a Eduardo Coudet con varias aproximaciones donde el arquero de Barracas, Marcelo Miño tuvo que reaccionar, pero sin tanta exigencia.
A los 22'minutos del primer tiempo llego, Gonzalo Morales para convertir el gol que abrió el marcador ante River en el Más Monumental, luego de un rebote hacia el medio por parte de Santiago Beltrán ocasionado por tapar el centro del defensor Rodrigo Insúa que vino desde la izquierda.
A los 43', Nazareno Arasa, árbitro del partido fue llamado por el VAR y el tanto de Lucas Martínez Quarta que igualaba el marcador en condición de local, con un cabezazo tras un centro de Gonzalo Montiel quedó sin efecto y el partido continuó con la ventaja de Barracas Central por 1-0.
En el complemento la más clara de River llegó a los 10 minutos, con un tiro libre de Facundo Colidió que se estrelló en el travesaño e impidió el empate del local.
A los 22' tuvo su debut, Ángel Correa y 6 minutos más tarde se fabricó una jugada con un enganche y remate al arco que tapó Miño.
En la siguiente jugada Lucas Beltrán de cabeza con centro de Marcos Acuña volvió a acercarse al área, pero sin concretar el empate.
Sin mucha visión de juego el conjunto "millonario" siguió atacando con centros desde los laterales con afán de que alguno de los delanteros, Beltrán, Borré, Freitas o Nicolás Otamendi pudieran cabecear y modificar el resultado.
De esta manera el "Guapo" terminó con victoria histórica al sumar la primera en cancha del "Millonario", a su vez suma sus primeros 3 puntos en el torneo y comienza con el pie derecho en la Zona B.
El próximo encuentro de Barracas Central será de local y recibirá a Aldosivi el miércoles 29 a las 14.30. Mientras que River se medirá frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el mismo 29, a partir de las 19:15 en el "Bosque" por la segunda fecha del Torneo Clausura.








