Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresado por amenazar y agredir con un cuchillo a su pareja

La denunciante, Soledad Juárez (22), y el acusado, Sergio Damián Banegas (27). Trabajó personal de la Seccional 18.

31/07/2026 06:00 Policiales
Escuchar:

Apresado por amenazar y agredir con un cuchillo a su pareja Apresado por amenazar y agredir con un cuchillo a su pareja

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un vecino del Bº Arenal, en Campo Gallo, departamento Alberdi, fue detenido ayer a la mañana, sindicado de agredir físicamente y amenazar a su pareja con un cuchillo.

De acuerdo con la investigación del personal de la Seccional 18, la denunciante resultó Soledad Juárez, de 22 años, ama de casa con domicilio en calle Pública s/n.

También te puede interesar:

El acusado es Sergio Damián Banegas, de 27, a quien Juárez habría acusado de golpearla el martes pasado a las 17.

Denunciado, la fiscal Pilar Palavecino solicitó la detención de Banegas, medida que le fue concedida ayer por la jueza de Género, Cecilia Laportilla, sobre la base de cargos por presuntas "lesiones leves calificadas y amenazas calificadas".

El relato

De acuerdocon el entorno de la denunciante, no habría sido la primera vez, sino que el incidente debería contextualizarse junto a otros.

Ahora, el hombre fue alojado en la Seccional 18. Será la fiscal quien determina si lo indaga vía zoom, o bien los policías lo trasladan el lunes o martes a primera hora.

Como el hombre ya se encuentra detenido, la Fiscalía contará con dos semanas para la correspondiente instrucción de la causa, basada en informes médicos, un riguroso socioambiental, pericias psicológicas a los dos protagonistas. Y después llegará libertad o prórroga de detención. Y 15 días después, libertad o preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy