El hecho ocurrió en la esquina de Salta y Tucumán.
Policías evitaron que un hombre se prendiera fuego en pleno centro Policías evitaron que un hombre se prendiera fuego en pleno centro
Un hombre de 54 años fue contenido por efectivos policiales cuando amenazaba con prenderse fuego en la vía pública utilizando alcohol etílico y un encendedor, en un dramático episodio registrado durante la tarde del viernes, según revelaron fuentes policiales consultadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la esquina de Salta y Tucumán, donde personal de la Comisaría Nº 1 encontró al sujeto en evidente estado de nerviosismo mientras sostenía un encendedor y un envase con alcohol.
También te puede interesar:
Los uniformados lograron dialogar con el hombre y persuadirlo para que desistiera de su actitud, retirándole preventivamente una botella de 500 mililitros de alcohol etílico, evitando así que concretara su amenaza.
Según manifestó el propio protagonista, atravesaba una profunda crisis emocional relacionada con problemas de salud y explicó que su accionar tenía como objetivo llamar la atención de los medios de comunicación.
La fiscal Jéssica Lucas ordenó que el hombre fuera sometido a un examen médico y, una vez cumplidas las actuaciones correspondientes, continuara en libertad.








