El suceso es investigado por personal de la seccional 18 y la Fiscalía.
Campo Gallo: secuestran vacas carentes de guía y a la madrugada "desaparecen" siete Campo Gallo: secuestran vacas carentes de guía y a la madrugada "desaparecen" siete
Un botín estimado en $ 4.000.000 se "evaporó" como por arte de magia, ayer a la madrugada en el interior de la provincia. Se trata de siete vacas que habían sido depositadas en la Rural de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi.
Según el procedimiento a cargo del personal de la Seccional 18, anteanoche fue interceptado un camión en la ruta 92, cerca de Donadeu, Alberdi, con 32 animales vacunos, de los cuales 7 carecían de la correspondiente guía. La unidad provenía del paraje San Francisco, Alberdi, y se dirigía a la ciudad Capital.
En teoría, el vendedor del ganado sería una persona de apellido Tévez y el comprador otra de apellido Ditchof, trascendió del operativo.
Siempre sobre la base de las actuaciones, se sabe que el fiscal Miguel Ángel Torresi habría ordenado la apertura de un proceso y que los animales fuesen llevados a la Sociedad Rural. Del mismo modo, el camión "prevenido".
Ya de madrugada, todos los animales quedaron encerrados en la Rural al cuidado de un ex funcionario policial, a la espera de nuevas medidas para el miércoles.
Sin embargo, trascendió que a las 4 de la madrugada las cámaras de seguridad se habrían apagado y al amanecer los empleados contabilizaron los animales y descubrieron un faltante de 7 vacas: las mismas que carecían de las guías respectivas.
Ahora, Torresi motoriza dos investigaciones. Lo difuso de las guías y la disparidad del ganado transportado. Y, a la vez, el curioso hurto de las siete vacas "flojas" de papeles.
La policía tomaría declaración hoy al conductor del camión "prevenido".








