La conductora sufrió lesiones tras ser colisionada en la intersección de Avenidas Belgrano y Solís. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional.
Un automóvil embistió a una motociclista y se dio a la fuga en la zona sur capitalina Un automóvil embistió a una motociclista y se dio a la fuga en la zona sur capitalina
Una joven de 32 años resultó herida a primera hora de este sábado tras ser embestida por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de Avenida Belgrano y Avenida Solís. A raíz del fuerte choque, la motociclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y requirió asistencia médica inmediata y posterior traslado hacia el Hospital Regional.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6:15 de la mañana. La víctima transitaba a bordo de una motocicleta Honda Twister de 125 c.c. cuando, por causas que la policía investiga, fue impactada por un auto Renault.
También te puede interesar:
Tras el impacto, el conductor del automóvil no detuvo su marcha y abandonó la escena del hecho. En tanto, familiares de la joven lesionada acudieron al lugar y procedieron a retirar la motocicleta involucrada.
Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria N° 3, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16.








