Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en el barrio Matadero Viejo

Un hecho de violencia e imprudencia movilizó a las fuerzas de seguridad e integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda a primera hora de la mañana.

Incendio en el barrio Matadero Viejo - Foto Archivo EL LIBERAL

Incendio en el barrio Matadero Viejo - Foto Archivo EL LIBERAL

23/08/2026 11:34 Policiales
Escuchar:

Detienen a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en el barrio Matadero Viejo Detienen a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en el barrio Matadero Viejo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 8:10 horas, cuando las autoridades recibieron una alerta telefónica sobre serios incidentes en las inmediaciones del local "Auto Servicio Ledesma". Según la denuncia inicial, un sujeto se encontraba en el lugar con intenciones manifestadas de provocar un foco ígneo.

Al arribar al sitio, los efectivos policiales constataron la gravedad de la situación: el sospechoso estaba siendo agredido por vecinos de la zona tras haber iniciado el fuego de manera intencional.

También te puede interesar:

Para resguardar su integridad y avanzar con las actuaciones legales, la policía procedió a la demora preventiva del acusado, identificado como Williams Matías Suárez, de 37 años y con domicilio sobre la calle 27 de Abril, en el barrio Matadero Viejo.

En paralelo, una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda se desplazó de urgencia al lugar para sofocar las llamas y controlar la emergencia. La propietaria del inmueble o local afectado, Melisa Valdez, debió ser asistida en el lugar tras sufrir una fuerte crisis de nervios a causa del tenso momento vivido.

Las autoridades continuaban trabajando para determinar los daños materiales y esclarecer las causas de los incidentes previos al siniestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy