La víctima, de 35 años, fue atacada en el barrio Reconquista por un sujeto apodado "Davincho". La Justicia le impuso al agresor una restricción de acercamiento por 120 días.
Visitaba a su madre y terminó acuchillado tras un violento cruce por "viejos problemas" Visitaba a su madre y terminó acuchillado tras un violento cruce por "viejos problemas"
Un sujeto apodado "Davincho" fue denunciado , acusado de atacar a cuchilladas a un hombre y de herirlo en el hombre derecho, en un grave incidente que estalló en ocasión de visitar a su madre.
La víctima es Matías Cruz, de 35 años, quien señaló que fue agredido en calle Ceferino Namuncurá del Bº Reconquista, de acuerdo con las actuaciones del personal afectado a la Subcomisaría Comunitaria de Costanera Sur D.S.C. N° 16 Los Flores.
También te puede interesar:
Viejos problemas
Consultado por la policía, el damnificado indicó que la base son problemas de vieja data. Pese a ser asistido en el Hospital Regional, el informe médico alude a heridas con dos días de curación, es decir superficial.
La Fiscalía de turno, a cargo de Luciana Jacobo, habría impuesto 120 días de prohibición de acercamiento para "Davincho", bajo pena de terminar preso y alojado en una comisaría del sur. Asimismo, la exhortación policial es mantener vigilancia y propiciar que los dos protagonistas se mantengan bien distantes, cada cual es su rutina.








