La iniciativa permitió acercar ropa y prendas de abrigo para los niños y sus familiares, de la institución de Pampa Múyoj.
ACPIAR llevó abrigo a las familias de la Escuela Nº 408 ACPIAR llevó abrigo a las familias de la Escuela Nº 408
En el marco del proyecto "Abriga a tu hermano", la Asociación ACPIAR llevó adelante una jornada solidaria destinada a las familias de la comunidad educativa de la Escuela Nº 408 "José Benicio Corpos", de la localidad de Pampa Mujoy, Dpto. Capital. La iniciativa permitió acercar ropa y prendas de abrigo para los niños y sus familiares, como una manera concreta de acompañar a las familias y atender algunas de sus necesidades durante la temporada invernal.
La acción solidaria también contempló especialmente a los más pequeños. Se realizó la donación de juguetes destinados a la creación de diferentes rincones de juego para el Jardín de Infantes, favoreciendo espacios de recreación, aprendizaje y socialización para los niños.
Asimismo, los alumnos del nivel primario fueron agasajados con galletas y golosinas que acompañaron su desayuno, compartiendo un momento de alegría y encuentro con los integrantes de ACPIAR.
La Escuela Nº 408 cuenta con los tres niveles educativos: Jardín de Infantes, Primaria y Secundaria, constituyéndose en un espacio fundamental para la formación de niños y adolescentes de la comunidad.
A través de esta actividad, ACPIAR reafirmó uno de los principales objetivos de su Asociación: trabajar por los niños y adolescentes, acompañando su educación y generando oportunidades que contribuyan a construir un futuro mejor.
"Abriga a tu hermano" representa así una expresión concreta de solidaridad y compromiso comunitario, donde la colaboración y el acompañamiento buscan llegar a quienes más lo necesitan, fortaleciendo los vínculos y promoviendo una sociedad más inclusiva y solidaria.








