Fundación María Graciela Maidana reafirma su misión de acompañar de manera integral a las familias en sus procesos de tratamiento oncológico, recordando que la alegría y el juego también forman parte de la sanación.
La Fundación María Graciela Maidana celebró el Día del Niño junto a pequeños pacientes oncológicos La Fundación María Graciela Maidana celebró el Día del Niño junto a pequeños pacientes oncológicos
Con el firme propósito de regalar sonrisas y momentos de alivio, la Fundación María Graciela Maidana llevó a cabo el pasado viernes por la mañana una celebración especial por el Día del Niño en el auditorio del CEPSI (Centro Provincial de Salud Infantil). El evento estuvo especialmente dedicado a los niños, niñas y familiares de los pacientes de la sala de Hemato-Oncología de la institución.
Gracias a la inmensa solidaridad de numerosas personas y colaboradores anónimos que donaron su tiempo, dinero y esfuerzo, los pequeños valientes se sintieron profundamente mimados y celebrados en su día. Un agradecimiento muy especial destaca a @medicinaxelalma y a @soysol por los hermosos regalos recibidos, los cuales llenaron de ilusión a cada uno de los agasajados.
También te puede interesar:

El auditorio del CEPSI se transformó en un espacio de fantasía con una colorida decoración temática de Toy Story, donde no faltaron los dulceros hechos con amor y una hermosa torta festiva. Además de los obsequios, los chicos disfrutaron de una propuesta gastronómica rica y saludable. La jornada contó con un entretenimiento fantástico: la música en vivo de Nico Montenegro, quien alegró el auditorio con su guitarra, y la simpatía de Joaquín, deslumbrando a todos con sus destrezas de malabarismo. El momento de mayor emoción llegó con la visita de la infaltable mascota de ASICANA, que sumó risas, juegos y diversión compartida.
La Fundación expresa su más profundo agradecimiento a TODOS los que hicieron posible este día y, fundamentalmente, a sus voluntarios, quienes son el verdadero alma de la institución. En representación de todo el equipo, se destaca la entrega de Débora Barraza, Fiorela Ojer Risso Patrón, Julieta Valentina Urquiza, Sol Rojas, Celeste Leguizamon, Maia Matilla, Florencia Gerez, Maia Abdala y Agostina Paz Artaza.

Con actividades como esta, la Fundación María Graciela Maidana reafirma su misión de acompañar de manera integral a las familias en sus procesos de tratamiento oncológico, recordando que la alegría y el juego también forman parte de la sanación.
Acerca de la Fundación:
La Fundación María Graciela Maidana ayuda de manera activa a niños con cáncer y a sus familias en la provincia de Santiago del Estero. La institución es orgulloso miembro de la Red Nacional de Organizaciones de ayuda a Niños y Adolescentes con Cáncer, trabajando bajo la premisa de que ningún niño debe perder la oportunidad de sonreír mientras transita su tratamiento.








