La víctima se encontraba tomando café con sus hijos cuando el violento ingresó destruyendo la puerta a "patadas"
Salvaje: irrumpió en la casa de su ex pareja y la atacó a cuchillazos Salvaje: irrumpió en la casa de su ex pareja y la atacó a cuchillazos
Un episodio de violencia de género se registró en un inmueble, ubicado en el primer pasaje del barrio Avenida, donde una joven de 22 años, se encontraba tomando café junto a sus hijos cuando su expareja irrumpieron en la vivienda y la hirió con un arma blanca.
Según consta en el informe policial, el hecho se registró pasadas las 22 del martes cuando el acusado identificado como Agustín Raúl Paz, de 25 años quien ingresó al inmueble de manera sumamente agresiva, pateando la puerta de acceso y amenazando de muerte la víctima.
También te puede interesar:
Siempre según la investigación judicial que está a cargo del fiscal Pedro Ibáñez, integrante de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar Paz, quien estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas, extrajo un arma blanca con la que le provocó una herida en el cuero cabelludo a la joven damnificada.
La rápida intervención de la hermana de la víctima, evitó un desenlace de mayor gravedad en el lugar. La mujer logró propinarle un golpe de puño al agresor, provocando que cayera al suelo, situación que el sujeto aprovechó para reincorporarse rápidamente y darse a la fuga tras saltar las tapias de las viviendas perimetrales vecinas.
Durante las actuaciones policiales se constató que la víctima se había presentado días atrás ante el juzgado para prestar declaración por denuncias previas formuladas contra su expareja. En dicha oportunidad, las autoridades judiciales le informaron a la joven que el acusado ya contaba con un pedido de captura en su contra, el cual se mantenía vigente al momento del violento ataque.

La mujer fue examinada por el médico de policía, Dr. Carlos Tersano, quien diagnosticó lesiones en la zona craneal que requerirán al menos cinco días de curaciones.
El Dr. Ibáñez dispuso la inmediata aprehensión de Agustín Raúl Paz en la vía pública y que la joven mujer permanezca con custodia hasta tanto el acusado sea apresado.








