Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

"Rumores de Milonga", en el Festival Mundial de Tango de Buenos Aires

HOY A LAS 1830 EN USINA DEL ARTE

HOY, A LAS 18.30, EN USINA DEL ARTE

28/08/2026 06:00 Espectáculos
Escuchar:

"Rumores de Milonga", en el Festival Mundial de Tango de Buenos Aires "Rumores de Milonga", en el Festival Mundial de Tango de Buenos Aires

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La compañía Rumores de Milonga presentará hoy, a las 19.30, en el Salón Mayor de la Usina de Arte y en el marco del Festival Mundial de Tango BA (en Buenos Aires), su espectáculo denominado "A través del tiempo". Vanesa Reuter, su directora, propone aquí un recorrido por las etapas de la vida y del tango, desde el primer abrazo hasta la madurez. Así, niños, adolescentes y adultos comparten la pista para mostrar cómo una danza se transmite entre generaciones y permanece viva, mediante un viaje que pone en diálogo distintas edades, experiencias y formas de vivir el tango. Como cierre, todos los bailarines se reúnen en una interpretación de "La Cumparsita", símbolo de unión.

"Fuimos invitados a bailar en el Festival Mundial de Tango en Buenos Aires, y para quienes hacemos tango desde Santiago del Estero, esta invitación significa muchísimo. Llegar hasta un escenario como este no es casualidad. Es el resultado de años de trabajo, de ensayos, de sacrificios, de viajes, de caídas y de volver a intentarlo. Es llevar con ustedes no solo nuestro baile, sino también el nombre de nuestra tierra, de nuestra academia y de todas las personas que alguna vez creyeron en nosotros. Quiero agradecer al Festival Mundial de Tango por abrirnos esta puerta", dijo Reuter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy