Tiene 19 años, es categoría 2007, bicampeón en Reserva y juega de enganche. Firmó hasta 2029 y peleará el puesto con Alan Velasco.
Quién es Lautaro Bianco, la joya de Boca que subió Arruabarrena tras la lesión de Aranda Quién es Lautaro Bianco, la joya de Boca que subió Arruabarrena tras la lesión de Aranda
Baja sensible y apuesta por la cantera en Boca. La fractura de peroné de Tomás Aranda, el Diez del Xeneize, obligó a Rodolfo Arruabarrena a mirar hacia abajo.
El elegido es Lautaro Bianco, la nueva joya de 19 años que sube a Primera.
También te puede interesar:
Nació el 19 de febrero de 2007, es enganche o extremo, diestro pero maneja los dos perfiles. Sus fuertes: técnica, cambio de ritmo y protección de la pelota. Viene de ser bicampeón en Reserva con Mariano Herrón tras romperla en Quinta.
Bianco ya firmó su primer contrato profesional hasta diciembre de 2029 y se suma al plantel que afronta triple competencia: Torneo Clausura, Copa Argentina y Sudamericana.
En su puesto tendrá que pelearle el lugar a Alan Velasco para reemplazar a Aranda.








