Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural propone para los niños un taller sobre arte

La propuesta "Un jardín encantado", estará destinado a niños de 5 a 11 años. Las inscripciones serán habilitadas hoy.

31/08/2026 06:00 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural propone para los niños un taller sobre arte El Centro Cultural propone para los niños un taller sobre arte

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) dictará mañana y el jueves 3 de septiembre, el taller "Un jardín encantado", destinado a niños de 5 a 11 años. Los encuentros serán de 19 a 20.30, y se ofrecerán en forma totalmente gratuita.

En esta oportunidad, los pequeños artistas explorarán diferentes técnicas de pintura para crear sus propios paisajes.

También te puede interesar:

A partir de la combinación y el difuminado de colores, darán vida a fondos vibrantes y llenos de imaginación, utilizando témperas, pinceles y esponjas; trabajarán con una amplia paleta de colores para lograr originales composiciones.

Cierre

Como toque final, incorporarán elementos tridimensionales que convertirán cada trabajo en un verdadero Jardín Encantado.

Una propuesta para pintar, mezclar, experimentar y dejar volar la imaginación, descubriendo que el arte puede transformar una simple hoja en un mundo mágico lleno de color.

Convocatoria

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural del Bicentenario, días hábiles, de 9 a 13, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy