Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Joaquín Freitas está al caer en Flamengo por 17 millones de dólares

El atacante de 19 años desembarcará en el "Mengao", que está segundo en el Brasileirao y en cuartos de final de la Libertadores.

31/08/2026 06:00 Deportivo
Escuchar:

Joaquín Freitas está al caer en Flamengo por 17 millones de dólares Joaquín Freitas está al caer en Flamengo por 17 millones de dólares

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El juvenil Joaquín Freitas está muy cerca de dejar River y ser vendido al Flamengo de Brasil, a cambio de 17 millones de dólares con bonos incluidos, por lo que el entrenador Leonardo Ponzio decidió que no sumara minutos en la victoria ante Banfield este domingo, por la fecha 7 del Clausura.

El atacante de 19 años, de tan solo 30 partidos en la Primera del Millonario y un gol (frente a Banfield en el Apertura), desembarcará en el "Mengao", que está segundo en el Brasileirao y en cuartos de final de la Libertadores, mientras que el club de Núñez se quedará con un 20 por ciento de una futura venta.

También te puede interesar:

Como está tan avanzada su salida de la institución, el nacido en San Fernando no tuvo rodaje en el duelo frente al "Taladro", que fue victoria por 3-2 para la visita.

La venta también se da por deseo del futbolista de dar un salto.

Cabe remarcar que, aunque River es dueño del pase completo de Freitas, Acassuso cobrará un 25% de su transferencia con un tope de un millón de dólares debido a que fue el club en el que se formó el delantero.

En los últimos partidos de "Chacho" Coudet como entrenador, el atacante venía desempeñándose como extremo derecho, pese a que se siente más cómodo como un segundo punta, posición en la que consiguió mejores rendimientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy