Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente vende a Maximiliano Gutiérrez al Dynamo Moscú por 7 millones de euros

El Rojo acordó la salida del chileno a un día del cierre del mercado. Ya negocia por un reemplazante.

Gutiérrez jugó solo 17 partidos- 4 goles y 2 asistencias (Foto- Google)

Gutiérrez jugó solo 17 partidos: 4 goles y 2 asistencias (Foto: Google).

01/09/2026 14:50 Deportivo
Escuchar:

Independiente vende a Maximiliano Gutiérrez al Dynamo Moscú por 7 millones de euros Independiente vende a Maximiliano Gutiérrez al Dynamo Moscú por 7 millones de euros

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Independiente acordó de palabra la venta de Maximiliano Gutiérrez al Dynamo Moscú.

A un día del cierre del mercado, el Rojo cruza los papeles con el club ruso. Si todo sale bien, el extremo chileno se va por 7 millones de euros.

También te puede interesar:

Llegó en febrero de 2026 desde Huachipato y jugó solo 17 partidos: 4 goles y 2 asistencias.

Independiente tiene el 50% del pase, por lo que le corresponden 3,5 millones de euros. Pero debe pagarle a Huachipato los 2 millones de dólares que adeudaba por su llegada. Le quedarían limpios cerca de 2 millones de dólares.

En junio había rechazado una oferta de 6 millones de dólares del Krasnodar, también de Rusia.

Con esta venta, al Rojo se le fueron dos atacantes clave en una semana: Gabriel Ávalos a Olimpia y ahora Gutiérrez.

La dirigencia ya se mueve por un reemplazante. Avanzó por Álvaro López, centrodelantero argentino de Albion de Uruguay cuyo pase pertenece a Plaza Colonia. Piden entre 1,2 y 1,4 millones de dólares por un porcentaje.

También está en carpeta Elián Irala, ex San Lorenzo, hoy en Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes.

El equipo de Jadson Viera busca no quedarse con un plantel corto sobre el cierre del mercado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy