COPO Allanamientos y 11 detenidos por la "Muralla Norte de El Mojón"
Creen que los 58 kg de droga partieron de Bolivia con destino la Villa 1-11-14 Creen que los 58 kg de droga partieron de Bolivia con destino la Villa 1-11-14
La Justicia Federal indagaría desde hoy a los 11 narcos detenidos en caminos inhóspitos del departamento Copo con 58 kilos de marihuana, como resultado de procedimientos ejecutados el domingo a la noche y lunes hasta la siesta.
La organización estaría conformada por salteños, tucumanos y un santiagueño, quienes han sido detenidos por orden del juez Federal, Sebastián Argibay.
También te puede interesar:
Hipótesis
Todo indicaría que la marihuana fue acopiada en Bolivia y que el destino era la provincia de Buenos Aires. Un vocero arriesgó que los receptores eran peruanos de la Villa 1-11-14. Oficialmente llamada barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, es uno de los asentamientos informales más grandes y conocidos de Buenos Aires.
Otro punto clave estaría dado por los celulares incautados, cuyo contenido desvela a los policías a cargo del golpe: el personal de "Muralla Norte El Mojón", departamento Pellegrini.
Hasta el cierre, los 11 detenidos permanecían alojados en diferentes organismos de seguridad. El objetivo sería evitar la formación de una historia oficial, aún cuando los abogados contratados señalaron que no declararía ninguno, hasta tanto interiorizarse de la acusación fiscal.








