Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Mariana Nannis lloró a Chiche Gelblung y habló de su distanciamiento con Alex Caniggia

Mariana Nannis recordó con profunda emoción a Chiche Gelblung tras su muerte y aseguró que lo que más le duele es haber perdido a un amigo. También habló de su distanciamiento con su hijo Alex Caniggia.

Mariana Nannis se largó a llorar por la muerte de Chiche Gelblung

Crédito: Foto: Instagram / mariananannis_ - Caras

Mariana Nannis se largó a llorar por la muerte de Chiche Gelblung

10/09/2026 19:15 Espectáculos
Escuchar:

Mariana Nannis lloró a Chiche Gelblung y habló de su distanciamiento con Alex Caniggia Mariana Nannis lloró a Chiche Gelblung y habló de su distanciamiento con Alex Caniggia

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Mariana Nannis se quebró al hablar sobre la muerte de Chiche Gelblung, quien falleció el miércoles a los 82 años. Durante una comunicación telefónica con Pamela David en Desayuno Americano, la mediática recordó con cariño al histórico periodista y destacó el vínculo que mantenían desde hacía años.

Antes de centrarse en la muerte de Gelblung, Nannis se refirió a la relación que mantiene actualmente con sus hijos, especialmente con Alex Caniggia, de quien está distanciada. Al ser consultada sobre la posibilidad de un acercamiento, sostuvo que respeta las decisiones de su hijo, aunque remarcó: "Falta que Alexander se dé cuenta que tiene su madre".

También te puede interesar:

La empresaria también explicó que el conflicto con Alex se originó, según su versión, por un departamento que le había prestado y cuya devolución reclamaba desde hacía años. Nannis aclaró que el pedido de la propiedad había comenzado antes del nacimiento de Venezia, la hija de Alex y Melody Luz, y cuestionó que su postura haya sido presentada públicamente de manera negativa.

Sin embargo, cuando Pamela David le preguntó si el conflicto familiar podía afectar su relación con su nieta, Nannis dejó en claro que ese no era el motivo de su presencia en el programa. "Yo estoy hablando con ustedes porque falleció Chiche", afirmó. Luego, con la voz quebrada, aseguró que había llorado durante toda la noche por la muerte del periodista: "Yo lo quise mucho a Chiche y lo llevo en mi corazón. Siempre lo voy a llevar".

Nannis definió a Gelblung como "un ser de luz" y destacó especialmente su capacidad para entrevistar y conectar con las personas. Finalmente, resumió el motivo de su dolor con una contundente frase: "No me importa mi departamento, no me importa que sea abuela, no me importa nada. Lo que me importa ahora es que no tengo más un amigo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy