Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bruno Gutiérrez quiere hacer podio

El piloto capitalino está quinto, pero sueña con terminar el campeonato entre los tres primeros en su primer año.

12/09/2026 06:00 Deportivo
Escuchar:

Bruno Gutiérrez quiere hacer podio Bruno Gutiérrez quiere hacer podio

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Bruno Gutiérrez está entre los santiagueños que compiten en el Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM). Tiene 10 años y compite en la categoría 50 Minimotos y este fin de semana participará de la última fecha en Cañada Rosquín, Santa Fe, donde intentará hacer podio.

El piloto capitalino, que representa a El Gringo Escape, Bravo Racing Cabalín Leva de Competición, correrá entre hoy y mañana en el trazado santafesino, con la ilusión de terminar en la zona de las posiciones del campeonato 2026 en su categoría.

También te puede interesar:

Hoy está quinto en el campeonato, con 122, puntos, detrás de Agustín Peralta (235), Nicolás Barrionuevo (203), Fernando Nievas (190) y Matías Carranza (130). Una victoria no le alcanzaría para terminar en el primer o segundo puesto, pero sí para finalizar tercero y subirse al podio en su primera experiencia a nivel nacional.

Bruno es un chico que se dedica a estudiar y corre en sus tiempos libres. Tras participar de tres carreras en el campeonato de Colonia Dora, decidió incursionar en el CAM y mal no fue, a pesar de que tuvo algunas caídas y que sufrió la rotura del motor de su motocicleta.

La competencia se disputará bajo la modalidad de Puntaje y Medio, que pondrá en juego un máximo de 47,5 puntos entre el presentismo, la clasificación, la serie y la final.

Hoy se correrán las series en todas las categorías, en tanto que mañana será el turno de las finales, tras lo cual se procederá a la entrega de premios.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy