Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Femicidio en San Juan: mató a su esposa aspirante a Gendarmería y escribió una carta

Camila Vechiarello, de 26 años, fue asesinada de 10 puñaladas. Se había casado hace 20 días. Su esposo Carlos Riveros está detenido.

El hallazgo fue este lunes en la vivienda de la víctima tras un llamado al 911 (Foto Google)

El hallazgo fue este lunes en la vivienda de la víctima tras un llamado al 911 (Foto Google).

15/09/2026 09:00 País
Escuchar:

Femicidio en San Juan: mató a su esposa aspirante a Gendarmería y escribió una carta Femicidio en San Juan: mató a su esposa aspirante a Gendarmería y escribió una carta

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un brutal femicidio conmocionó a San Juan: Camila Vechiarello, de 26 años, aspirante a Gendarmería, fue asesinada de 10 puñaladas por su esposo Carlos Riveros, de 25.

El hallazgo fue este lunes en la vivienda de la víctima tras un llamado al 911. Intervino la UFI Delitos Especiales. Riveros intentó simular un intento de suicidio y quedó detenido como principal acusado.

También te puede interesar:

Camila era oriunda de Rosario y había llegado a San Juan para hacer la instrucción. Allí conoció a Riveros, que no aprobó las exigencias y fue separado de la fuerza. Se habían casado hace 20 días.

La autopsia confirmó 10 puñaladas, dos en la tráquea y una herida en un dedo por intento de defensa. "No fue de espaldas, sino de frente. Provocaron una hemorragia fatal y muerte al instante", dijo el fiscal Adolfo Díaz.

La fiscalía investiga femicidio agravado por el vínculo y cree que fue premeditado. En la escena se encontró una carta que el agresor habría escrito después del crimen, donde pedía disculpas por lo que le hizo a Camila y por lo que se hizo a sí mismo.

"Los indicios apuntan a que no tenía intención de suicidarse. Todo fue muy bien premeditado", aseguró Díaz.

Según la investigación, el móvil fueron los "celos profesionales" porque ella logró ingresar y él no. "Se habría sentido desplazado o menos", señaló el fiscal. Allegados contaron que Riveros era celoso, manipulador y dependía económicamente de ella, que estaba lejos de su familia. No había denuncias previas por violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy